sábado, 10 de junio de 2017

Teoría Pokémon: Fantina

Muy buenas a todos y a todas, hoy hablaremos de una de las líderes de mi región favorita, Sinnoh, y la afortunada es Fantina.
En esta ocasión intentaremos averiguar su procedencia, la cual se nos es incierta. Sabemos ya que Fantina proviene de otra región, puesto que en sus citas dice: "Desde que llegué a esta región...", revelando que no es de Sinnoh, y también "¿Que se celebran concursos aquí?", refiriendo a una región donde no se realizan concursos. Podría ser de Alola o de Kalos. Pero, pensándolo bien, en un ambiente tan tropical como es el de Alola yo no creo que Fantina venga de allí. Además, recordemos que Kalos está basada en Francia, y que Fantina habla francés, por lo que es más que posible que Fantina venga finalmente de Kalos. Mi teoría es que posiblemente vio que la región de Kalos se le quedaba pequeña y decidió aventurarse hacia otra región, en este caso Sinnoh, donde llegaría a acabar adquiriendo el gimnasio de Ciudad Corazón porque le fascinaron los concursos que allí se celebraban.
Hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os haya gustado, pese a que es algo corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario