miércoles, 2 de agosto de 2017

Mi equipo en la vida real:

Muy buenas, hacía tiempo que no escribía una entrada norma sin que formara parte de los capítulos de mi historia del Football Manager, pero gracias a la idea que tuvo nuestro compañero Jesús, hoy publicaré mi equipo en la vida real.
Pues bien, mi equipo empezaría así:
Lucario
No podía faltar mi pokémon favorito de todos los ochocientos dos que hay actualmente. Veréis, mi historia con Lucario empezó como la de cuaquiera que aprecie a este pokémon, a manos de Quinoa en Pokémon Diamante. Y es que cuando se abrió el huevo y nació Riolu, me quedé impresionado de lo me encantó dicho Pokémon, por lo que empecé a levelearlo y superó incluso a Infernape, mi primer inicial. Y bueno, esta es la principal razón por la que Lucario sería mi primer y fiel compañero en la vida real.

Luxray
Uno de mis favoritos de mi región favorita, Sinnoh. No hay mucho que contar sobre mi historia con este pokémon debido a que no me acuerdo apenas de ella, pero sí que os contaré que tiene un diseño bastante chulo en mi opinión y que debería tener mega evolución, o al menos tener una forma alola, la cual creo que ya comenté en su momento. También cabe mencionar su aparición en Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y de la Oscuridad, donde es el líder de una manada de Luxio.




Infernape
Podría decirse que fue mi inicial, osea mi primer pokémon, puesto que mi aventura comenzó en Sinnoh, concretamente en la edición de Pokémon Diamante. Pese a ello, ese no fue mi primer juego de Pokémon por mucho que parezca, pero eso ya lo contaré en otro momento. Mi historia con Infernape se alarga hasta Platino creo recordar, donde ya me empezó a interesar también Empoleon y ya dejé de elegirme tan sólo a Infernape en mis partidas. Mencionar por último que siempre recordaré cómo Infernape, junto a Lucario, me ayudó con muchos de los gimnasios de Sinnoh y con la propia liga de Sinnoh.
Charizard
Un gran compañero de aventuras en mi regreso a Pokémon con Rubí Omega, en el que lo llegué a pedir por GTS y me lo dieron, por lo que me quedé impresionado. He de decir que también le tengo mucho aprecio porque tengo un peluche de él, el cual me consiguió mi abuela en la feria cuando yo era un renacuajo, la verdad. Un dato curioso es que a mí ya no me gusta la feria, pero todavía guardo un especial recuerdo de Charizard por ese amado peluche. Por útimo, mencionar que soy más de Mega Charizard X que de Mega Charizard Y.
Sceptile
Mi historia con este pokémon no recuerdo bien si empezó la primera vez que jugué a Rubí Omega o mi segunda vez que lo volví a jugar, pero os contaré desde mi segunda vez, que es la que recuerdo. En principio elegí a Treecko porque es el que más me gusta de los iniciales de Hoenn, a partir de ahí vencimos fácilmente a la primera líder, que era Petra, aunque Nosepass parecía un rival duro, pero al final Grovye pudo con él. Desde entonces siempre estuvo en mi equipo en el segundo o tercer puesto siempre, y más aún cuando pudo mega evolucionar, que ya pasó a verse en el primer o segundo puesto.
Houndoom
Realmente no tengo mucha historia con este Pokémon, pero si algo puedo decir es que me encanta sobre todo porque en la segunda vez que jugué a Rubí Omega, necesitaba uno de fuego, revisé y encontré a Houndoom, así que lo pedí por la GTS y me lo dieron al cabo de unas horas. Ahí empezó mi historia con Houndoom, derrotando gimnasios juntos, aunque también he de decir que se mantuvo debajo de los demás, puesto que se incorporó al equipo más tarde. Actualmente creo recordar que está al nivel 70 en una caja del Rubí Omega o que lo acabé depositando en el Banco Pokémon tras llegar al 100.
Y por último he de decir también que hay algunos pokémon que no han entrado aquí por diversas razones que no contaré, pero que merecen ser nombrados: Typloshion, Zoroark, Empoleon, Decidueye, Haxorus, Hydreigon e Incineroar. Un saludo y hasta a próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario