martes, 22 de agosto de 2017

Pokemon Atemporal Cap 4


Cuando por fin pudimos abrir los ojos estábamos en una especie de túnel, las paredes eran azules y había unos relojes a modo de decoración en ellas, -Creo que esto ya lo he visto antes en una serie de dibujos- dijo Rosa. La verdad es que a mí también me sonaba, pero en ese momento no sabía de qué.

Cuando nos quisimos dar cuenta otro rayo de luz ya nos había cegado, al cabo de un rato la luz se fue disipando hasta el punto de que ya podíamos ver donde estábamos, la cápsula había aterrizado en la parte de atrás de una casa. -Parece que hemos llegado Elio, ¿Pero dónde estamos?- dijo Rosa, yo le iba a decir que no tenia ni idea , pero antes de abrir la boca una voz familiar sonó en nuestras cabezas,-Estáis en el Kanto de hace 30 años y esa casa que tenéis delante es la de Ash,pero no os detengáis a hacer turismo, tenéis que daros prisa, él ya ha salido del pueblo y se está acercando a la zona de los Skarmory, por cierto soy Luis y me estoy comunicando con vosotros por el comunicador temporal de vuestra oreja – Yo le dije que no había problema que en Altaria llegara en un momento, pero me dijo que no lo hiciera ya que debíamos de ser disimulados para que nadie nos descubriera, acto seguido nos pusimos en camino.
Después de un rato caminando el cielo empezó a oscurecerse.
-Parece que va a llover, deberíamos darnos prisa- dijo Rosa, a lo que yo le di la razón, y empezamos a correr hasta que por fin vimos a Ash, con Pikachu entre sus brazos mientras huía de esos pájaros metálicos; corrió y corrió hasta que se tropezaron, Ash cansado se puso de pie y del dijo a los Skarmory su famosa frase, acto seguido Pikachu se levanto y se disponía a lanzar un fuerte rayo potenciado por otro que ya había caído por la tormenta, yo sabía que eso no iba a ser suficiente por lo que a escondidas saqué a mi Luxray y rápidamente le ordené que usara Campo eléctrico, esto hizo que el rayo fuera más potente aún y pudiera derrotar a todos los Skarmory.

El cielo se despejó, y desde la montaña un gran pájaro dorado surco el cielo por encima de nuestras cabezas, estábamos presenciando el nacimiento de una leyenda. Él siguió corriendo para luego encontrarse con su futura compañera, pero esta historia ya la conocéis.


Después de descansar un rato decidimos dar media vuelta y volver a la cápsula.


De camino a nuestro destino una fuerte explosión nos dio un susto de muerte. ¡Era un escuadrón del equipo Atemporal, encabezado por Shadow y parece que están cabreados!



Siento mucho la tardanza de este capítulo, he tenido un bloqueo de inspiración, pero no os preocupéis que ya lo he superado gracias a mi grandiosa compañera y amiga Rosa y sus “ideas”.
Pero bueno nos vemos la semana que viene,  espero que os haya gustado. ALOLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario