martes, 8 de agosto de 2017

12 + 1 = Nada bueno

 Era viernes, día de paga semanal. Con los últimos 5€, ya tenía los 40 que necesitaba para comprarme el X o Y. Justo en el mostrador, debatí internamente sobre qué edicioón elegir. 
Me costó decidir, pero al final, me decidí por el X, ya que quería tener un legendario con un tipo totalmente nuevo, además de que el diseño de Xerneas me parecía espectacular.
Tenía ansia, muchas ganas por probarlo. No recordaba que esa misma tarde, tenia visita médica, así que me llevé mi Nintendo al hospital. Introducí mi nombre, Toni y me elejí a Froakie como inicial, aunque sabía que él nunca sería mi mejor Pokémon. De apodo con los amigos me cojí Peque T, pues de pequeño siempre me llamaban 'Chiquitín' debido a mi baja estatura, y  me hizo gracia ese mote.
 Al entrar en hierba alta, encontré un Fletching. Estaba feliz, pues en el fondo me encantan los típicos Pokémon de tipo Volador que salen en las primeras rutas, por lo que me armé con una Pokéball, y lo atrapé exitosamente. Entré en el bosque, me debieron aparecer muchos Pokémon.. Recuerdo que me aparecieron 5 Pansear seguidos y 5 Pansage. Más tarde, un Pikachu y para acabar un Scatterbug. Tras entrenar contra esos Pokémon, y subir a mi Fletchling de nivel 3 al 7, quise que hubiera un tercer integrante en mi equipo. Me metí en la hierba alta y... ZAS. 
  Se me acercó un pequeño Caterpie Hembra Shiny. Y todos, sin importar que sea un simple Caterpie, queremos tener un shiny, y si es "natural", pues mejor. Este caterpie era nivel 2, saqué a mi Froakie, que estaba en el nivel 5 y le hice Burbuja, y le quité un 40% de sus PS. Le volví a hacer Burbuja, y como soy muy afortunado, hizo un golpe crítico. Sí, había matado al caterpie Shiny. O eso pensaba. Entonces, el caterpie aguantó con 1 milagroso PS, y acto seguido le comencé a lanzar PokéBalls hasta que solo me quedaron 2. En ese momento pensé que no lo atraparía, pues había invertido 10 Pokéballs, sin éxito. Extrañamente me apareció como mensaje 'Caterpie usó Combate'. Yo no entendí por qué había hecho Combate si solo habían pasado 12 turnos, pero vi que mi Froakie casi no aguantó el ataque, mientras el Caterpie se debilitaba. 

En ese momento me quise morir. Me moví por la hierba alta, con la esperanza de que el dichoso shiny apareciese de nuevo. Rápidamente encontré otro. Este era verde y amarillo: un Caterpie normal. Lo dejé a unos 5 PS, y le lancé la Pokéball. Como siempre, omití el editor de motes.

Poco a poco, sin saber nada de aquel Caterpie a nivel 2, me fui acercando hacia la medalla Insecto. Vencí a todos los NPCs sin problema, aunque mi Froakie se debilitó varias veces. Solo me quedaban mi Fletchling y a Caterpie. Acabe con el primer pokemon de la lider, y despues, ella acabo con mi Fletchling. No me quedaba otra, habia de sacar a mi Caterpie nivel 3. Lo saqué y en su nombre ponía "Me Vengaré". Me pareció curioso, después de recordar que no le puse ningún mote a dicho pokemon. Vencí a la Líder con ese Caterpie, el cual parecía sacado del Olimpo Pokémon, y abrí el menú de datos del Pokémon. Ahora ponía "Hablemos mediante cartas" como mote del ahora dios Caterpie. Fui al Centro Pokémon más cercano, y compré una decena de Cartas. Entonces, escribí "De qué te quieres vengar?" y se la equipé, justo en ese momento, por el método de mote, dijo "Tú me debilitaste a mi hija" .

Estaba muy nervioso, no sabía qué hacer o cómo reaccionar. Finalmente, le escribí "Fue simple casualidad, lo siento" Y me dijo "Usted tiene mala suerte" Le pregunté porqué, y "Por qué era el Pokémon Numero 13 que viste" fue su respuesta.
Sin límite alguno de caracteres por mote, aquel Caterpie cada vez me daba más miedo. Recordé que vi a los 10 monos, después a Pikachu y a Scutterbug, despues iría su cría.

"Pues prepárate, mataré a tus Pokémon". Entonces, mis Pokémon cayeron "Gravemente Venenados". Intenté curarlos a base de pociones y antídotos, pero me saltaba siempre el mensaje "Lo sentimos, yu Pokémon está Maldito". Fui directamente al Centro Pokémon, cada paso era 1PS menos, y mis pokémon tenían 50PS base, aunque cuando llegué, Froakie ya estaba debilitado, y a Fletchling le quedaban escasos 2PS. Abrí el menú de Pokemon, por si el Caterpie me quería decir algo, pero su nombre cambió a 'Caterpie'. El Froakie ponía que no estaba debilitado, que estaba MUERTO. Caterpie me dijo "Tu juego está muerto". Fui a la enfermera Joy, y en ese momento me dijo: GAME OVER.

La pantalla de mi 3DS se apagó,no pude hacer nada.

Ahora voy con cuidado con todo lo que hago, los pasos, los latidos, las respiraciones, con tal de que no sean nunca 13. No sé si mi ordenador se estropeó por el wifi al que conectaba la consola, puede que lo haya jodido aquel Caterpie, o porque la contraseña de mi router tiene 13 caracteres. 
Fuera lo que fuera, el niño que fui creció con miedo por ser el número 13 de su clase.
El mundo es un pañuelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario