Miércoles, 29 de Junio de 2016
A la una de la tarde, Aguilar Ramos ojeó agentes libres y encontró a la gran estrella, Ronaldinho Gaucho, al que le ofreció una prueba de una semana. Al día siguiente, a la misma hora, le enviaron un informe sobre los jugadores que acababan contrato pronto y entre ellos estaba Charles, por lo que prefirió ponerlo transferible y sacar dinero por un jugador que iba a mandar al filial al fin y al cabo. Tampoco renovó a Ochoa, ya que le habían recomendado que no lo hiciera porque pensaban que era inservible. Además, Aguilar Ramos tenía otro portero en mente para la próxima temporada, o para invierno. Y por fin llegó, ya era uno de Julio y al fin llegaron los siete fichajes que Aguilar Ramos hizo, lo que dio paso a que el presupuesto de sueldos se viera reducido debido a la gran cantidad de sueldos que alcanzaban entre los siete jugadores. La afición se vio decepcionada con algunos como Pawlowski, pero bastante alegre con otros como Mariano y Julio Baptista.
Pese a los fichajes recién llegados, a Aguilar Ramos no se le olvidó lo que más tenía en mente, saber quién iba para el filial, por lo que envió a Duda, Weligton, Apoño y Baptista al filial. También llegaron dos ofertas de cesión por Youssef En-Nesyri, pero la que fue aceptada fue la del Dijon, de la Primera División de Francia. Además, como no conseguía deshacerse de Demichelis, lo mandó al filial y así se ahorró el sueldo del jugador. Ahora, con más dinero para fichar, Aguilar Ramos tenía claro que debía ir a por Borja, central del Barcelona B que estaba transferible.
El domingo, a las ocho de la mañana, nuestro protagonista se sorprendió porque el representante de Jorge llamó de nuevo a su puerta, pidiendo que fuera a por el jugador otra vez. Una lástima que Aguilar Ramos no pudiera ficharlo de momento por el poco presupuesto de fichajes que tenía. Al rato, llegaron dos ofertas por Charles, las cuales fueron negociadas por el mánager malagueño. Finalmente, el sábado a la una de la tarde el Almería envió oferta por Bakary Koné, la cual se aceptó de inmediato.
Bueno, y hasta el capítulo de hoy. Siento si ha sido demasiado corto, pero tampoco quería hacerlo muy largo ni muy corto. Y sin enrollarme más, un saludo y hasta el próximo capítulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario