domingo, 6 de agosto de 2017

¿Solo seis? imposible...

Para mi es un honor cerrar esta semana especial del blog con lo que cada uno de los miembros hemos dicho cual seria nuestro equipo ideal, cuando Jesús dio la idea por el grupo me puse a pensar durante bastante tiempo cual seria, al final decidí usar el de la novela ya que todos tienen una historia especial, pero e cambiado uno, por otro que me convencía mas, ya lo veréis. Por cierto al fina de esta entrada habrá una noticia especial, pero antes de que bajes corriendo disfruta de esta entrada.

ALTARIA


Este majestuoso pokemon de tipo dragon volador no solo me parece precioso si no también muy poderoso, si lo tuviera en la vida real no solo lo usaría para combatir y convivir si no que también lo usaría para surcar los cielos ya que con su bonito pelaje no pasaría frio en las frias noches de invierno. Y cuando mega evoluciona... simplemente es increíble.











FLOETTE



Este pequeño pokemon de tipo hada seria la joyita en bruto de mi equipo, la verdad es que me gusto tanto cuando lo vi en pokemon x que me pase el juego entero sin evolucionarlo por que me enamoró (y su evolución me parece horrorosa), pero que no te confunda su monería radical ya que es capaz de mandar a la pokeball a cualquier pokemon. por muy fuerte que sea.
También me encanta su historia con la forma oscura, y su ataque Luz Aniquiladora me encanta.





LUXRAY



De este pokemon de tipo electico solo me sale decir que es majestuoso y poderoso y que cualquiera que se metiera con el o con su entrenador no saldría ileso.








PANGORO





La verdad es que al principio este pokemon no me convencía mucho, pero no se porque me fue empezando gustar poco a poco, no se si por su carácter, por su habilidad puño férreo (mi habilidad favorita no se porque) o por lo que sea, pero este gran panda se a ganado un puesto en mi equipo










TORTUNATOR



Este pokemon de tipo fuego dragón entra en sustitución de Rhidon, este gran pokemon de la región de Alola se ganó un espacio en mi corazón cuando me ayudó a derrotar al campeón de Alola la verdad es que sin el me hubiera costado muchísimo mas.







GRENINJA



Como muchos ya sabréis este esplendido pokemon no podría faltar en mi equipo ya que es mi favorito por muchas razones, por su historia, su diseño, su transformación... en resumen Greninja es mi favorito POR TODO.
Por cierto si estáis leyendo mi novela (si no, no se a que esperáis) sabréis que mi Greninja es descendiente del de Ash y podemos hacer la sicroevolución, pues os adelanto de que en los próximos episodios Greninja y yo superaremos los limites de la sicroevolución... ¿hipe?, pues os tendréis que esperar a los próximos capítulos.






Espero que no solo halláis disfrutado de esta semana especial de equipos, si no que también nos halláis conocido mejor, que era la idea principal de esto. Pero bueno aquí va la noticia que os prometí... LA SEMANA QUE BIENE TAMBIEN SERA ESPECIAL, TODOS NOSOTROS SUBIREMOS UNA ENTRADA DIARIA SOBRE LO QUE QUEREMOS VER EN POKEMON ULTRA SOL Y ULTRA LUNA, aparte también subiremos nuestras entradas normales, y creo que eso es todo, !Casi se me olvida¡, Entre todos levantad las manos y enviadle paciencia a nuestro compañero Jesús que por culpa de su compañía telefónica no tiene wifi.
Pues ahora si, ADIOOOOOOOOOSSS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario