viernes, 4 de agosto de 2017

Como elegir entre mis hijos

Se me hace muy duro elegir SOLO 6 Pokémon, la verdad es que tendría una caja llena y todos sueltos por mi casa (aunque parecería un zoo). Pero como solo puedo tener un equipo... Cabe mencionar antes de nada que he evitado en la medida de lo posible los legendarios y singulares, pues podría hacer otro equipo solamente con ellos.


1- GRENINJA
No hay mucho que decir, Greninja ha sido mi MVP en Pokémon Sol sin lugar a dudas. Y no nos vamos a engañar, molaría muchísimo tener la forma Ash en la vida real (sin hablar de que una "mega" con movimiento Z... Destrozos) Y bueno... Poderoso, gran diseño, gran cariño... ¿Qué más puedo pedir?











2- UMBREON
Para mí, la mejor evolución de Eevee se merece un puesto en mi equipo sin dudarlo lo más mínimo. Y si fuese shiny, ya directamente le hago un altar (me gustan los Pokémon de tipo Siniestro, ¿se nota?). Me parece un Pokémon que derrocha elegancia por los poros (y veneno también), sin perder el aire intimidante que todo Pokémon Siniestro tiene; la forma normal me parece espectacular, creo que refleja muy bien lo que es la esencia del tipo Siniestro, pero la forma shiny es otro nivel: dejando a un lado que soy fan incondicional del negro con azul, a mi parecer, aparte de todo lo que consigue su forma común, el azul le aporta un aire misterioso que bastó en su momento para volverme loca de amor. Quiero un Umbreon😢


3- ARCANINE
Siguiendo en la línea de "majestuosos-cariñosos-poderosos", Arcanine es indiscutiblemente un gran Pokémon, tanto por su aspecto y capacidades en el competitivo, como en su carácter. Es un Pokémon que si se cría desde que es un cachorro, acaba siendo de las criaturas más fieles a su entrenador, por lo que lo criaría desde que saliese de un huevo. Y mirad cómo mira a su entrenadora... Eso es amor, lo demás son tonterías.











4- SERPERIOR
La joya de mi equipo en Rubí Omega. Y ahora, en Pokémon Sol, es el Pokémon al que más cariño tengo (por haber sido mi inicial en mi amada quinta generación, por la belleza y elegancia que tanto me gusta en un Pokémon, por el papel que desempeñó en PokéPark 2, por su habilidad oculta (Respondón, que invierte los cambios en las características) junto a Lluevehojas y el objeto Metrónomo...Solo digo que estaba rotísimo). Como véis, soy fan absoluta de este Pokémon, y después de todas las ocasiones en las que me ha sacado las castañas del fuego... Merece un puesto en mi equipo, sin duda alguna.




5-NINETALES ALOLA (La matadragones)
Volviendo a la elegancia en su más puro esplendor, cabe decir que el tipo Hielo me parece si no el tipo que cuenta con diseños más bellos, de los que más seguro. Y bueno, qué esperar de un Pokémon Hielo-Hada... Aunque su forma Kanto es de las mejores de la región, la forma Alola me cautivó gracias a la gran cantidad de fanarts que vi. Absolutamente genial. Y bueno... Para los dragones... Pues viene bien, no nos vamos a engañar.




6-GARDEVOIR
Un Pokémon que intimida sin tener un aire feroz. Bello, poderoso, con mega-evolución, tipo Psíquico... ¿No os molestaría enfrentaros a un entrenador, y que su Gardevoir te inmovilizase completamente gracias a Psíquico? Mejor dicho, ¿seríais capaces de vencer a un Pokémon que impedirá que hagas el mínimo gesto para hacer un movimiento, a la vez que va dañando al tuyo?
Y bueno... Algún trolleo caería también, pero shh.
No sé si os lo he dicho alguna vez, pero los Pokémon humanizados... Me encantan en su gran mayoría. 


Aunque estos sean los 6 Pokémon que, a priori, tendría como sexteto titular, hay que decir que hay muchos Pokémon a los que me gustaría mencionar, y otros tantos que no han entrado en el equipo por ser legendarios. Bisharp y Garchomp han estado a punto, por todos los combates que me han salvado, pero al final no los he incluido porque tengo más cariño con estos seis Pokémon que con ellos, pero sin duda estarían en el pc, y saldrían de vez de en cuando... 
En realidad, no tenía pensado poner a Ninetales Alola, ya que Suicune siempre ha formado parte de mi sexteto ideal, pero al querer evitar legendarios, he intentado buscar el máximo de similitudes en ambos Pokémon, y el que primero se me ha venido a la cabeza ha sido Ninetales, y por eso está ahí. 
También querría mencionar a Mew, Celebi y Jirachi, que no han entrado por la misma razón que Suicune; Glaceon me parece un Pokémon muy elegante, pero como no quería poner dos eeveeluciones, Umbreon se ha quedado con el puesto; he dudado entre Tsareena y Gardevoir, puesto que se me hacen bastante similares en lo que a diseño respecta, pero creo que al final, Gardevoir sería más útil que Tsareena, tanto por su tipo (otro tipo Planta no pls) como por sus movimientos; y por último, un Pokémon que tenía claro que querría tener en mi equipo era Grovyle, por el gran cariño que le cogí gracias a Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo (juegazo, por cierto), pero me he dado cuenta de que no me rentaría tener una segunda fase en un equipo, ya que Sceptile no es santo de mi devoción, precisamente; a pesar de eso, si pudiese tener un único Pokémon, elegido en función de la historia que lleva detrás, tanto en la Pokédex como en otros videojuegos, Grovyle sería un candidato muy a tener en cuenta. No os doy más la turra, el martes que viene nos leemos!
Un abrazo!!
-Rosa^^




















No hay comentarios:

Publicar un comentario