Dragonite: Es un Pokémon bípedo, que mide cerca de 2.20 m de altura. De color naranja claro, con su estómago y la parte inferior de la cola de color amarillo crema, tiene dos alas pequeñas en comparación con el robusto y musculoso cuerpo que tiene, que le permiten volar velozmente y ser muy hábil controlando esta habilidad. De hecho, sus capacidades de vuelo hacen que Dragonite sea considerado, por muchos, como uno de los Pokémon más rápidos que existen en el aire. Sus patas son grandes, musculosas y proveen un firme agarre al suelo cuando está parado, además de contar con tres garras por pie. No tiene lo que se consideraría manos, pero al final de sus brazos dispone de garras que pueden usar a manera de dedos.
Haxorus: Su cuerpo no puede ser dañado por casi ningún ataque ni arma ya que está compuesto por distintos minerales, incluso está la teoría de que sus armaduras poseen algunos minerales desconocidos. Mayoritariamente está casi todo compuesto de metales, que le han creado así una especie de armadura en la piel, que utiliza para defenderse o lucirse en los combates, por esto último se suelen mostrar muy ansiosos por desafiar a sus enemigos, entre ellos su enemigo de toda la vida: Hydreigon. Aunque ahora es más difícil que se encuentren, debido a que los Rangers han distribuido sus territorios para que no causen destrozos como en el pasado. Ya que es una especie autóctona no tiene relación con otros Pokémon tales como Tyranitar, Dragonite, Salamence, Garchomp, Aggron o Charizard en estado salvaje.
Hydreigon: Es un Pokémon que vuela continuamente por el cielo con sus 6 alas, detectando cualquier cosa que se mueva como un enemigo al que atacar. Hydreigon solo obedecerá a un entrenador que considere digno de su respeto y valentía. Tiene un gran poder y, según la mitología de Teselia, se cuenta que cuando un dragón de tres cabezas (Hydreigon) y otro dragón de colmillos desgarradores (Haxorus) se encontraban destruían todo a su paso; hoy en día no es tan común porque los Pokémon Rangers han distribuido los territorios de estas dos bestias para que no vuelva el caos como en la antigüedad. Este Pokémon no puede entrar en contacto físico con Haxorus, por lo anteriormente dicho. Este Pokémon puede ser un poco molesto, pero si se cuida perfectamente y se le da la confianza, puede llegar a ser uno de los mejores Pokémon de un equipo, y hasta puede sacrificar su vida por su entrenador. Las cabezas de sus brazos no tienen cerebro. Si se encuentra con alguien aún más fuerte que él, Hydreigon intentará derrotarlo usando cualquier método posible.
Salamence: Salamence es un dragón cuadrúpedo, cuyas alas rojizas crecen conforme envejece y se hace más poderoso. Son similares a las descripciones tradicionales de los dragones en cuentos medievales europeos. Tiene la mayor parte del cuerpo color turquesa, con zonas rojizas debajo del cuello, en la cara y debajo de la cola y las patas; además, tiene de color gris la parte del pecho y la parte inferior de la boca. En su vientre tiene los vestigios de la gran coraza que su pre-evolución Shelgon tuvo. Tiene unos dientes no muy grandes aunque poderosos, al igual que las garras situadas en el extremo de sus cuatro patas. Tiene una cola muy poderosa, que es tan larga como su cuerpo. Además, tiene algo parecido a unas antenas en los dos lados de la cabeza, algunos dicen que estos tres apéndices son las orejas, que no aparecen en ninguna otra parte de la cabeza, otros dicen que son vestigios de su parecido con los anfibios, lo que serían las branquias, aunque otros simplemente dicen que con su forma aerodinámica les sirven para volar mejor.
Y para ustedes, quien es el más fuerte?
Espero que os haya encantado, no olviden seguirnos en @originalworldpo, y por supuesto a mi @tkaudan que debes en cuando subo curiosidades o pronto lo haré. Alola!
No hay comentarios:
Publicar un comentario