lunes, 7 de agosto de 2017

Ideas en Pokemon UltraSol/Ultraluna.

Muy buenas a todos! Después de la semana pasada especial, esta semana gracias a una idea que ha tenido mi compañero Elio, volvemos a tener otra, esta vez sobre que nos gustaría ver en Pokemon UltraSol/UltraLuna. Comenzaré yo, pero antes, he de agradecer a mis compañeros por su paciencia debido a los problemas con internet que he tenido esta semana, gracias chicos!! Sin más, comenzamos!

Voy a comenzar con todo un clásico, los gimnasios. Nos han acompañado en todos los juegos de Pokemon, a excepción de Pokemon Sol y Luna. He de decir que cuando salió la noticia de que no habría gimnasios, al principio no me convenció mucho, pero, una vez tuve el juego, descubrí las pruebas, y sinceramente, me encantaron. No echo de menos los gimnasios, me parecen algo de lo más novedoso y todo un soplo de aire fresco a la saga. Pero, ¿y si en Pokemon UltraSol/UltraLuna tuviéramos pruebas, y además de esto, gimnasios también? Sería totalmente algo de lo más interesante, haciendo el juego mucho más largo e interesante.

 Otro tema son las islas. Alola como todos sabemos está basada en Hawái, el cual se compone de 8 islas principales. En Alola encontrábamos 4 islas (que debo de mencionar que me encantan), por lo que, ¿por qué no en los nuevos videojuegos encontrar una expansión en las islas, y contar con un total de 8 islas?, sería todo un triunfo. Además de esto, algo lo cual deseo llegar a ver en un juego de Pokemon es una ciudad submarina. Ya que son islas, ¿por qué no una ciudad submarina en el juego, el cual destaca por el agua? Me encantaría contar con eso en el nuevo videojuego.

Y relacionando con el tema del agua y las islas, paso a hablar sobre las Formas Alola. Siendo Alola un paraíso tropical, ¿por qué no hemos tenido ninguna forma alola tipo agua de ningún Pokemon? Recuerdo los rumores de Pokemon Sol y Luna, en los cuales se mencionaba que habría una forma alola para Growlithe y Arcanine la cual pasaría a ser de tipo agua, de la misma forma que se comentaba sobre Ekans y Arbok, ideas las cuales me encantaban, pero finalmente, en eso quedó, un simples rumores. Bajo mi punto de vista, deberían de haber metido formas alolas de tipo agua, pues era el tipo que más convendría en este paraíso. Espero que tengamos suerte y el nuevo videojuego nos traiga nuevas formas alolas no solo de Pokemon de primera generación, en las que contemos con algunos que sean de tipo agua (y con buenos diseños, por favor).






Recientemente hemos descubierto una nueva forma de Lycanroc, el Lycanroc forma Crepuscular, el cual tengo que decir que a mí, me encanta. Manteniendo los rasgos del diurno, con el pelo del nocturno, ganando un nuevo color tanto en piel como en ojos, me ha fascinado. Y es que en el anime, se ve realmente precioso.



Con esto, lo que quiero decir, es la incorporación de nuevos Pokemon  para los nuevos videojuegos (aparte de las formas Alolas). Como he dicho, un nuevo Lycanroc, ¿por qué no una nueva evolución para Salandit macho? ¿y una forma nueva para Mimikyu sin el disfraz? Son ideas las cuales me gustan bastante, y como digo, al haber descubierto una nueva forma de Lycanroc, son ideas las cuales puede que lleguen a ser reales. Ojala podamos ver esto hecho realidad!


¿Y sobre las Mega evoluciones? ¿Tendremos nuevas? Ojala que sí, que podamos contar con nuevas megaevoluciones, entre las cuales se encuentren las megas de los iníciales de segunda generación!

Principalmente, esto son las principales novedades que a mí me encantaría poder ver en los nuevos juegos, que hasta la fecha, conocemos muy poco de ello. Esperemos que tanto misterio sobre ellos, nos traigan unas grandes novedades y que hagan de UltraSol/UltraLuna un juego mucho mejor que Sol y Luna, los me parecen unos juegos increíbles! Próximamente vendrá la Corocoro de este mes, y esperemos que traiga algo nuevo sobre los juegos. Mañana tendréis nueva entrada especial de otro de mis compañeros. Nos vemos muy pronto con una nueva entrada de las mías, una nueva estrategia que espero que os guste. Un saludo enorme para todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario