jueves, 3 de agosto de 2017

Mi equipo ideal!

vale, todos los del blog están poniendo su equipo ideal, y obviamente no podría faltar yo, sin mas preámbulos, empecemos.



1. Delphox:

Se preguntaran delphox por que? Fácilmente es uno de mis pokemon favoritos de Kalos, su gran doble-tipo, los ataque que puede aprender, su majestuosidad, entre otras cosas. Simplemente magnifico.



2. Haxorus: 
No puede faltar mi favorito de todo los tiempos, es dragón, stats increíbles, algo mas? Bueno su diseño lo es todo(el shiny es super lindo)


3. Bisharp:

Un doble-tipo espectacultar, seria el primero en lanzar al combate, solo que uso aveces.


4. Decidueye: 

Mi favorito de los starters de Alola, aparte de ser un búho(mi ave favorita), tiene un diseño que fácilmente te hará recordar a RobbinHood.

5. Mimikyu:

Mimikiyu da yo!!! JAJAJA okno. Para empezar es uno de los mejores pokemon de Alola, doble-tipo fabuloso, nada le afecta x4, con carantoña es capaz de reventar a cualquiera.

6.Glaceon:

Es una de las eeveevoluciones mas bonitas(después de silveon) faltaba un tipo hielo en mi equipo y sin duda lo puse.

Espero que les haya gustado muchísimo mi equipo ideal, si quieren ver el de los demás, recuerda seguirnos en @OriginalWorldPo , y si quieren saber como es la estrategia que utilizo pueden seguirme a mi en @TKaudan. Nos vemos en la próxima, ALOLA!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario