miércoles, 26 de julio de 2017

POKEMON ATEMPORAL CAPITULO 2


La verdad es que nunca había estado en un laboratorio y
cuando lo vi me dejó impresionado, la fachada era metálica como si de un búnker se tratara, por las paredes había todo tipo de máquinas, cámaras de seguridad, antenas y muchos otros cachivaches que no sabia ni que eran ni para que servían. Me bajé de Altaria y me fui hacia la que parecía la puerta principal, golpeé un par de veces la puerta y esperé a que alguien me abriera, un par de segundos después sonó un chasquido mecánico y la gran puerta de acero se empezó a abrir delante mía, de ella salió mi amigo y profesor Luis el cual me estrechó la mano para saludarme y me invitó a entrar, le pregunté sobre lo que quería pedirme y me dijo que no fuera impaciente, que en un momento me lo iba a contar. Seguimos avanzando por un largo pasillo hasta que por fin llegamos a una habitación, la cual estaba cerrada a cal y canto. Luis me dijo que por favor esperar un momento, tecleó un código en una pequeña pantallita a la izquierda de la puerta, creí que al poner el código la puerta se abriría pero no fue así, al teclear el código apareció una segunda pantalla donde Luis acercó el ojo y esta se lo analizó, seguro que lo que me quiere enseñar es importante y por eso tiene tanta seguridad. Cuando por fin se abrió la puerta no pude creer lo que veían mis ojos, era una cápsula gigante la cual tenia forma de Celebi, el Pokémon guardián de los bosques y viajero del tiempo. Le pregunté a Luis qué era y me dijo que por fin tras muchos años de investigación había conseguido crear una máquina del tiempo, Yo no sabía qué decir, así que simplemente le felicité.
Me dijo que me había llamado porque quería celebrarlo conmigo, ya que fui su inspiración cuando en el colegio le conté la leyenda de Celebi. Había preparado mucha comida y con muy buena pinta, pero cuando por fin íbamos a empezar la celebración un fuerte sonido de sirena me hizo sobresaltar. Luis me dijo que era la alarma de seguridad, y rápidamente corrió a lo que parecía el ordenador central y bloqueó todas las entradas, pero eso no fue suficiente, ya que cuando quisimos darnos cuenta el intruso estaba aquí era una persona encapuchada muy ágil y oscura, le preguntamos que quién era y nos dijo que le llamáramos Shadow, también no dijo que era uno de los comandantes del equipo Atemporal y que si no le entregábamos los planos de la máquina del tiempo pagaríamos las consecuencias.
En ese momento Shadow sacó de una pokéball a un Dusknoir el cual estaba dispuesto a atacar si Luis no le daba los planos, rápidamente decidí enfrentarme a ese sujeto, aunque no se si fue buena idea, empecé sacando a Pangoro pero se debilitó nada mas salir por un poderoso ataque de Dusknoir todos mis pokemon fueron cayendo uno a uno sin ni siquiera poder tocar a ese Dusknoir; la verdad que me estaba empezando a angustiar, ya solo quedaba en pie Greninja, que nada mas salir ambos nos sincronizamos para ser más poderosos. Con la agilidad que tenía Greninja no nos fue difícil acercarnos a Dusknoir, hasta el punto de que fuimos capaz de golpearle con un poderoso Tajo umbrío. Ya desde lejos empezamos a golpearle con Shuriken de agua y acto seguido con Rayo hielo, fue un combo de movimientos que habrían acabado con cualquiera, pero en este caso no fue así. El Dusknoir había recibido todos los golpes de manera directa, pero no tenía ni un rasguño.
Su entrenador Shadow dijo con el rostro serio ”acaba con esto ya Dusknoir”, y acto seguido lanzó un poderoso Bola sombra que acabó debilitando a Greninja, y luego otro que me dio a mí y me hizo caer inconsciente. Lo siguiente que recuerdo fue despertarme en la camilla de una especie de enfermería rodeado por todos mis Pokémon.

Notas del autor:
¿Os esta gustando la novela? Perdón por la tardanza que ha tenido este capitulo que debido a problemas técnicos y a mis vacaciones no he podido subir antes, a partir de ahora intentaré traer un capitulo a la semana.
Por cierto si queréis tener un papel en esta novela solo tenéis que dejarme en los comentarios cómo queréis vuestro personaje y lo intentaré incluir.

Ya sabéis que me podéis dejar cualquier sugerencia abajo en los comentarios y en mi Twitter o en el del blog (haz click aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario