Lunes, 13 de Junio de 2016
Era un lunes sin mucho ajetreo, un lunes de esos que parecen domingos, pues la única noticia importante a esa hora era la renovación de Joel Arimany, delantero del Atlético Malagueño. Sí que es cierto que quizás era la única noticia importante porque eran las seis y medio de la mañana, puesto que a nuestro protagonista le gustaba llegar temprano al trabajo.
A las once y cuarto de la mañana se dio la noticia de que el actual capitán del primer equipo, no por mucho tiempo, Duda había renovado dos años por el Málaga. Para Aguilar Ramos esto no era más que otro logro conseguido, puesto que se aseguraba que los iconos de la afición siguieran en el club y por ende no llevarse mal con la afición.
Por la noche, sobre las diez menos cuarto, se dio la noticia de las renovaciones de Kike Pina, Weligton y Javi Jiménez. Acto seguido, puso a Demichelis transferible y cedible para librarse de su elevado sueldo debido a que Aguilar Ramos creía que no lo merecía por su avanzada edad ya. Una hora después, sobre las once menos cuarto, se confirmó la renovación de Jack Harper, delantero escocés de veinte años que había llegado al club hace poco.
A la mañana siguiente, el martes a las seis y cuarto de la mañana, ya se podía confirmar el periodo de prueba de Julio Baptista con el club malacitano. Ya por la noche, se podía haber confirmado la llegada de Jorge al Málaga, pero Luis vio más necesario retrasarlo y traer antes a Mariano, por lo que retrasó una semana el fichaje, aunque esto significara que le quitaran a Jorge.
Al día siguiente, el miércoles a las ocho de la mañana Aguilar Ramos llegó a su despacho y no vio ningún informe sobre la mesa, así que mandó a sus ojeadores a ojear equipos como el Levante, el Rayo Vallecano o jugadores Thorgan Hazard. A las once menos cuarto de la mañana por fin se hacía oficial el fichaje deseado, el de Mariano Díaz por el club de martiricos. Su fichaje rondó los cinco millones y medio de euros. Ahora Luis sabía que salvo venta extraordinaria, Jorge no llegaría al club, pero al menos ya tenía su delantero deseado.
Y por último, el jueves a las once de la mañana llegaron multitud de informe pedidos junto con la noticia de que Alex Robles había renovado con el club, esperando que así dejaran de acosar al jugador los clubes que iban tras él, como el PSG.
Y hasta aquí el capítulo de hoy. Espero que os haya gustado y que le deis tanto apoyo como le disteis al quinto capítulo. Un saludo y hasta el próximo capítulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario