Viernes, 13 de Junio de 2016
Era la una y cuarto de la tarde y se confirmaban las noticias de que multitud de jóvenes del Málaga habían renovado, aunque todavía faltaban por renovar importantes jugadores como Duda o Alex Robles. Pese a las renovaciones, el joven mánager de veinte años se vio frustrado porque Salomón Obama no veía con buenos ojos el firmar por el Málaga, debido a que pensaba que el prestigio del club no era lo suficientemente alto como para cumplir sus expectativas.
Luis sabía que Salomón se equivocaba al no firmar y pensaba demostrárselo a lo largo de la temporada.
Al dia siguiente, a las ocho de la mañana revisó en su despacho los informes y vio el que pidió hace días sobre el Reus, equipo de la segunda B, pero al revisarlo no le pareció útil y lo dejó en el cajón junto a multitud de informes que habían acabado sin uso. También recibió los informes sobre dos ex-jugadores del club, Rescaldani y Pepín, y de Mosquito, ex-jugador del Llagostera. Finalmente, hizo oferta de millón y medio por Pepín más variables.
Una hora después, el sábado a las nueve de la mañana, Aguilar Ramos se vio en problemas, ya que debido al balance del presupuesto de sueldos, el sueldo que podía ofrecer a Pepín era prácticamente nulo, así que decidió retirar la oferta e intentarlo cuando solucionara todos los demás fichajes.
De paso, ojeó a varios jugadores como James Wilson del Manchester United, Marcos Lopes del Lille y Patrick Cutrone del Milan. Además, también ojeó a una antigua promesa del Málaga que actualmente jugaba en el Manchester City, Brahim Díaz.
Por la noche, a eso de las once de la noche, el club recibió una oferta de cesión por Ontiveros. Aguilar Ramos, ante estas últimas ofertas de cesión, decidió poner al jugador como no disponible para cesión y así evitar más ofertas innecesarias.
El domingo, a las seis y medio de la mañana, se hacía oficial el trapaso de Stanislav Lobotka por un millón y medio al Málaga.
Por si esto no le alegrara suficiente a Aguilar, Kuki había renovado con el club, pero los clubes no dejaron de interesarse por él, por lo que el mánager malaguista le impuso a su cuerpo técnico la opción de rechazar todas las ofertas que recibiera por él, para así no recibirlas en su despacho.
Varias horas después, sobre la una de la tarde, se hacía también oficial el tercer refuerzo de la plantilla, Sebas Moyano. El cordobés llegaba al club malacitano por un millón y ochocientos mil euros, reduciendo los tres fichajes en total gran parte del presupuesto de diez millones,
La pregunta se hacía rondar por la cabeza de Aguilar Ramos, ¿le llegaría todo esto para fichar a Mariano y a Jorge o sólo podría fichar a uno de los dos?
Bueno, y hasta aquí el quinto capítulo. Espero que le deis tanto amor como le disteis al primer capítulo y que no caiga como el tercero, que parece que no recibió tanto amor como el primero y el segundo. Un saludo y hasta el próximo capítulo
Hola buenos dias vendo droga barata
ResponderEliminar