sábado, 29 de julio de 2017

Los mejores fondos de pantalla de pokemon para moviles.

Hace un par de días dejamos por nuestra cuenta de twitter (@OriginalWorldPo) una encuesta en las que os preguntábamos sobre que tipo de wallpapers preferíais, después de un par de días de espera el resultado a sido que preferís los de móvil, y por eso hoy os traigo una recopilación de los mejores que e encontrado por internet.












Este Raichu forma Alola quedara perfecto para ti si te gusta surfear ya que gracias a sus poderes psíquicos te permitirá surfear por encima de las olas como un profesional.









¿Alguna vez te has pensado como eran tus antepasados o como serás tu en el futuro?, si eso a sin este es tu fondo de pantalla ideal. En el sale Celebi el pokemon legendario que cuida de los bosques y viaja en el tiempo.










Este pokemon es Scyther también conocido como el pokemon cuchilla, esta imagen no solo os sirve de fondo, también os puede valer para cortar con vuestra pareja, ¿Qué como? os preguntareis pues simple mente se la envías diciendo "¡Scyther usa corte!, fue muy eficaz nuestra relación se a debilitado"













Si eres una persona que siempre esta de evento en evento este es tu fondo, a este Charmander le encanta ir a eventos elegantes, y si en algún momento te aburres solo tienes que mirarlo para volver a sonreír.












Este es nuestro ultimo fondo del día de hoy pero no por ello el mas feo, este fondo se lo quiero dedicar a nuestra compañera del blog Rosa que es la encargada de los Crepypasta (que os recomiendo que los leáis si no los habéis leído).
Este famoso pokemon llamado Dusknoir es perfecto si eres una persona a la que le mola el rolla de las películas tenebrosas ya que con solo verlos se te eriza la piel y se te entrecorta la respiración.








Si queréis podéis dejar comentarios para indicarme de que otros pokemon quereis los fondos o si os da pereza escribir un comentario dejadlo por twitter (@fandezapeando ).
Espero que o halla gustado  hasta la próxima entrada ADIOOOOOOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario