lunes, 3 de julio de 2017

Pokemon Atemporal Capitulo 1


Hoy como de costumbre he salido de mi casa en dirección a la cafetería Omastarbucks, en la que todas las mañanas me tomo un batido de Miltank con fresas y plátano, lo mejor para coger fuerza por la mañana. Yo creía que esa mañana iba a transcurrir como de costumbre pero no fue así cuando llevaba la mitad del batido mi videomisor empezó a sonar, cuando vi el numero los vellos se me pusieron de punta, era mi mejor amigo de la infancia Lucas con el cual hacía años que no hablaba, por lo que he estado escuchando en las noticias se ha convertido en un científico famoso a nivel mundial, porque estaba estudiando cómo viajar en el tiempo.
Cuando contesté al videomisor su imagen era muy parecida a la de cuando nos conocimos, me dijo que por favor fuera a su laboratorio que necesitaba mi ayuda pero no me lo podía decir por teléfono, claramente acepté, pagué la cuenta y me puse de camino a su laboratorio el cual estaba bastante lejos, así que por eso saque a mi Altaria y fui volando hacia allá.
Por cierto todavía no me he presentado, me llamo Elio, tengo 20 años y soy un Entrenador Pokémon de la región de Zeta, una región ubicada al norte de Kanto. Desde que tengo 13 años he estado viajando con mis padres por todo el mundo: Kanto, Sinnoh, Teselia, Alola... en ella he hecho amigos de todo tipo, Pokémon y humanos. Actualmente estoy viviendo en Zeta y la verdad es que no tengo pensado mudarme más ya que estoy muy cómodo aquí, pero no descarto viajar. Actualmente mi equipo esta compuesto por: un Pangoro que conocí en Kalos cuando solo era un Pancham, un Luxray que me regaló mi abuelo cuando falleció, un Altaria que conocí en una de mis aventuras en Hoenn, un Rhyperior que me regalaron cuando estaba en Sinnoh, un Floette que llegó flotando a mi vida cuando estaba muy deprimido y un Greninja que lleva conmigo desde siempre, ya que fue mi primer Pokémon cuando solo era un Froakie, todos tenemos un vínculo muy especial pero el que tengo con Greninja es muy especial, tanto que hemos sido capaces de que nuestras almas se hagan una, igual que ocurrió con el famoso entrenador de Kanto que actualmente está descansando en su pueblo natal-

Pero basta de chácharas que con tanta presentación ya casi hemos llegado al laboratorio....



Notas del autor: ¿Os ha gustado este primer capitulo? ¿Queréis saber para qué necesita Lucas a Elio? Pues no faltéis al siguiente episodio que publicaré próximamente.



Aquí os dejo mi cuenta de Twitter donde me podéis mandar lo que queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario