sábado, 15 de julio de 2017

¿Nueva sección en el blog?

Antes de nada, he de decir que esto que voy a escribir próximamente lo escribo gracias al permiso que me han dado mis compañeros del blog. Un saludo a ellos, sobre todo a Rosa y a Elio, que son los únicos que de verdad han contestado. Pese a ello, a los demás se les quiere también.
Y sin más dilación, mañana os presentaré, como dice el propio título, una nueva sección en el blog. Y no es nada ni más ni menos que mi experiencia con mi partida en el juego Football Manager 2017 contada a modo de historia. ¿El equipo que escogeré? Lo sabréis mañana. Y sí, sé que esto no tiene nada que ver con Pokémon y que debería crearme blog aparte, pero por eso he dicho que lo haré gracias al permiso de mis compañeros.
Por si no lo he dicho antes, como esto no tiene nada que ver con Pokémon, obviamente sois libres de no leerlo cuando haga los capítulos de esta nueva sección.
Bueno, hasta aquí este breve informativo. Espero que os guste el capítulo de mañana. Un saludo y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario