lunes, 31 de julio de 2017

Mi equipo para toda la vida, una difícil decisión.

Muy buenas a todos chicos! Hoy empezamos una semana especial, en la que cada uno de los que componemos el blog haremos una entrada en la cual hablaremos de cual sería nuestro equipo Pokemon en la vida real! Yo seré quien comenzaré, y a decir verdad, me gustan muchísimos pokemon, por lo que escoger 6 solamente me será complicado, por eso, una vez acabe con estos haré mención de algunos de ellos. Tras esto, empezamos!

1. Greninja.

Quien me conoce o me sigue por las redes sociales, sabe de sobra que Greninja es mi pokemon favorito. Esta última etapa evolutiva de Froakie, el inicial de tipo agua de Kalos, se ha convertido en mi pokemon favorito por diversos motivos. Desde su diseño, que me parece brutal, y a su forma Greninja Ash es lo que han hecho que le tenga tanto cariño. Cuando comencé mi aventura en Kalos, con Pokemon X, yo no había visto nada sobre estos juegos, solamente los legendarios y los tres iniciales. Como siempre, el tipo agua es mi favorito, y nada más ver a Fraokie supe que sería a quien escogería para que me acompañase en la aventura, y para mi sorpresa, su última etapa evolutiva, se trataba de mi querido Greninja. A esto, le sumamos el papel que ha tenido en el anime, donde ha destacado muchísimo, y su forma Greninja Ash como ya he mencionado antes, es lo que le hacen ser mi pokemon favorito y el primero que escogería sin dudas para que formase mi equipo. Y es que siendo sincero, el anime de Pokemon X e Y y XY&Z, donde ha estado mi querido Greninja, bajo mi gusto, es el mejor anime de Pokemon.


2. Lucario.

Lucario sin duda alguna es de los mejores pokemon bajo mi gusto. Desde que vi la película “Lucario y el misterio de Mew”, su historia con Sir Aaron (uno de mis personajes favoritos también), me hizo ver lo grande que era. Además de contar con esa habilidad, vista aural, la cual le permite ver el aura de las personas y de los pokemon, habilidad que en el anime me parece de lo más bonita. Y sin duda alguna, su ataque característico, esfera aural, que me encanta.
Además de todo esto, debemos de contar con algo más, y es que Lucario cuenta con megaevolución, el cual los cambios físicos que adopta Lucario al megaevolucionar me resultan sorprendentes, añadiendo el color rojo, y aumentando su pelaje amarillo. Sin más motivos, ya que se trata de un pokemon el cual le tengo muchísimo cariño, formaría parte mi equipo.



3. Zoroark.

Zoroark no necesita mucha explicación, pues este pokemon desde que lo vi, me encanto.  Un pokemon el cual está inspirado en un kitsune, zorros mágicos, y con su habilidad ilusión, lo hace ser uno de los pokemon más interesantes y raros de este mundo. No tengo más que añadir de lo que me parece su diseño, pues como he dicho nada más empezar, fue verlo y me encanto. Bajo mi gusto, es de los pocos pokemon de quinta generación que más merecen la pena. Sin nada más que añadir, estaría encantado de que en mi team este precioso pokemon pudiera formar parte de él.


4. Charizard.

Mi cariño hacia Charizard es inmenso, pues desde pequeño, he estado viendo el anime de Pokemon cuando lo ponían en televisión, y como todos sabemos, Charizard era el rey durante ese tiempo. Toda persona similar a mí, recordará su infancia en Pokemon con Charizard. ¿Quién no ha soñado nunca en tener un poderoso Charizard?. Y cabe destacar que ahora junto con la posibilidad que tiene Charizard para megaevolucionar, Mega Charizard X me encanta, y sin duda alguna para mi es la mejor mega evolución que existe. Diseño, poder, y cariño, es lo que le hace estar en mi equipo para toda la vida.

5. Articuno.

Articuno, una de las aves legendarias, mi favorita. Un pokemon muy poderoso a la vez de ser uno de los más hermosos de este fascinante mundo. Su tipo hielo-volador, junto con su aspecto y ese color azul, hacen de él este pokemon tan bonito. Y no puedo olvidar todo lo que había que hacer para poderle capturar en Pokemon Rojo Fuego… pero sin duda alguna, merecía muchísimo la pena. Siendo uno de mis legendarios favoritos, debería de formar parte de mi equipo.



6. Decidueye.

Decidueye es uno de los pokemon más recientes que nos han traído con las entregas de Pokemon Sol y Pokemon Luna. Cuando vi el primer tráiler, en el cual se mostraron los iniciales, Rowlet me llamó mucho la atención, pero nunca pensé que podría llegar a ser así su última etapa evolutiva. Cuando se filtraron las evoluciones finales de estos, y vi a Decidueye (que por aquel entonces se rumoreaba que se llamaría Robinroot), me encanto. Su diseño me parece muy atrevido, nunca antes visto, y bajo mi gusto no fallaron en nada al diseñar este pokemon, además de añadirle el tipo fantasma. Además de todo esto, cabe añadir que al ser mi inicial en la aventura de Pokemon Luna, me ha dado muchísimas alegrías en los combates, y sin más motivos, Decidueye se ha ganado un puesto en mi equipo!



Como ya he mencionado al principio, son muchísimos los pokemon que me gusta, y merecen una mención, pero Mew, merece una mención muy especial. Mew es un legendario dulce, con un aspecto muy tierno que hace que te enamores de él nada más verle, pero tras este aspecto tan tierno y dulce, encontramos un poderoso pokemon de tipo psíquico. La primera película, “Mewtow vs Mew”, es una de mis películas favoritas (he de mencionar que los pokemon clones de Mewtow, que son Charizard, Blastoise y Venasaur con ese cambio al ser clones me encantan), en la cual vemos a Mewtwo (que también me encanta) y al pequeño Mew, en una lucha en la que finalmente consiguen arreglar sus diferencias. Vi esta película cuando era pequeño, pero siempre que puedo o la ponen en televisión, la vuelvo a ver. Y también volvemos a verle en “Lucario y el misterio de Mew”, la cual es mi película favorita.
Su historia, la cual es que fue el primer pokemon y por ello posee el ADN  de todos, y su gran rareza, hace que siempre haya deseado tener a este pokemon en los videojuegos y sin duda alguna, de tener que escoger unos pokemon para toda la vida, haría lo posible porque Mew también estuviera.



Tengo que decir que para realizar esto no he contado con todos los Pokemon legendarios, pues solo con ellos podría hacer un equipo, como son el caso de Darkrai (me fascina, y su película sin duda alguna de las mejores), Genesect (un gran cariño especial debido a la película “Genesect y el despertar de una leyenda”), Lunala (diseño y porque me ha ganado jugando en Pokemon Luna) Kyogre, Celebi, Suicune, Kyurem, Xerneas, Dialga… entre otros.
Y otros pokemon que merecen como mínimo una mención son Squirtle y su cadena evolutiva (fue mi primer inicial), Aipom (siempre tendría a Aipom fuera de la pokeball), Totodile (poder y diversión en este pequeño pokemon), Bisharp y Braviary (son brutales, sin más), Weavile y honchkrow (repito lo mismo que anteriormente, para mí, son brutales),  Gyarados (simplemente es una vestia), Silvally (bajo mi gusto el mejor Pokemon de la última generación), Dragonite Salamance Flygon y Garchomp, los dragones que me encantan, Piplup (la verdad que este además de encantarme por su aspecto tierno, es un Pokemon que debido al anime me influyo mucho), Blaziquen (junto con Charizard y Rapidash, mis pokemon favoritos de tipo fuego), Ninetales (tanto su forma normal como su forma Alola), Gallade, Golduck, Torterra… Entre muchos otros los cuales por unas cosas u otras también me encantan!

Aprovecho y ya que hemos estado hablando de equipos, voy a subir un dibujo digital y montaje que me hizo un amigo con algunos de los pokemon que me gustan, y aprovecho por aquí para volver darte las gracias de nuevo si me lees jajaja.



Y esto es todo chicos, espero que os haya gustado esta entrada especial y disfrutéis con esta y con las que mis compañeros irán subiendo a lo largo de la semana! Un saludo enorme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario